ENVÍOS SIN CARGO A PALERMO, VILLA CRESPO, COLEGIALES, BELGRANO, RECOLETA Y ALMAGRO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿Cuál es el costo de envío?

  • Para el interior y Gran Buenos Aires, nos manejamos con Correo Argentino. El costo de envío será mostrado sobre la base del total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
  • Si el envío es a Palermo, Villa Crespo, Belgrano, Recoleta o Almagro, seleccioná "Retiro por el local" y vas a recibir SIN CARGO nuestros libros en tu casa.
  • Si sos de otro barrio de CABA, el envío se realiza por mensajería privada. En este caso seleccioná "Mensajería Capital Federal" (ver precio en el detalle de la librería abajo de cada producto).

¿Cómo se realizan los envíos?

Para Gran Buenos Aires e Interior de Argentina, trabajamos con:

Para CABA, trabajamos con mensajería privada.

- ENVÍOS SIN CARGO A PALERMO, COLEGIALES, BELGRANO, VILLA CRESPO, RECOLETA Y ALMAGRO.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, para interior y Gran Buenos Aires, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para CABA, dentro de las 48 h de realizada la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Solo realizamos cambios cuando los libros tienen un defecto de fábrica. En este caso, tienen un mes para realizar el cambio. Los regalos se entregan con un packaging especial y los pueden cambiar dentro de los 10 días posteriores a la confirmación de la compra en las mismas condiciones que fue entregado y con el packaging de Almendra Libros.